AFONAS

Estamos en inicio » medios

archivo.

Área de socios

Ponga su publicidad en AFONAS
info@afonas.org

monográficos.

Más monográficos

noticias.

Más noticias

actividades.

«»

Septiembre de 2014

LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Más actividades

AFONAS en los medios

Entrevista en la "T.P.A."

Julio 2009

Reportaje sobre AFONAS

La TPA realiza un reportaje mostrando la forma de trabajar de los miembros de AFONAS.

Entrevista en la "T.P.A."

09/03/2009

Presentación de la exposición en Nava

La TPA se hace eco de nuestra exposición itinerante a su paso por Nava. Incluye también entrevistas con varios miembros de AFONAS.

Noticia en "El Comercio"

21/02/2009

Exposición de la Asociación de Fotográfos de Naturaleza de Asturias en la villa llanisca

«Llanes es, históricamente, tierra de fotógrafos», así se explicaba ayer José Manuel Herrero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, en la presentación de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Asturias (Afonas). Y no se equivocaba, porque el salón de la Casa de Cultura donde se celebraba el acto registró un lleno espectacular.

Afonas es un colectivo formado por 25 fotógrafos asturianos interesados en plasmar aspectos de la naturaleza. Y a tal fin tiene colgada una exposición con sus mejores obras en la planta baja del centro cultural llanisco, que estará abierta al público hasta el día 28 de febrero.

Antes de llegar a Llanes las instantáneas ya fueron expuestas en Piloña, San Martín del Rey Aurelio, Nava y Grado. La asociación, presidida por Carlos Manuel López Álvarez, va a preparar una exposición itinerante de sus obras por todas las casas de cultura de Asturias, y para el año 2009 ya tienen comprometidas todas las fechas con una estancia de quince días en diferentes municipios de la región.

De los 25 miembros que actualmente forman el colectivo de fotógrafos la mayor parte de ellos son aficionados, no viven de ese divertimento, y además corren con todos los gastos de su trabajo y de las exposiciones. Sólo cuentan con una pequeña subvención del Banco Herrero.

Consultar noticia original

Noticia en "La Voz de Asturias"

21/02/2009

Exposición de fotografía en Llanes

La Casa de la Cultura de Llanes acogerá hasta el próximo 28 de febrero la exposición "Asturias, naturalmente", compuesta por 38 instantáneas de una docena de fotógrafos. La apertura de la muestra ha coincidido con la presentación de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza.

Consultar noticia original

Noticia en "El Comercio"

19/02/2009

Audiovisual en Llanes sobre fauna y paisaje

Mañana, a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Llanes tendrá lugar una sesión audiovisual sobre fauna y paisaje del Principado. Será con motivo de la presentación oficial de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (AFONAS).

Consultar noticia original

Noticia en "La Nueva España"

12/02/2009

La exposición «Asturias, naturalmente» estará en la Casa de Cultura de Llanes hasta el día 28

La Casa de Cultura de Llanes ofrece hasta el próximo día 28 la exposición fotográfica «Asturias, naturalmente», cedida por la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (Afonas). La muestra reúne treinta y ocho fotografías de mediano formato realizadas por una docena de fotógrafos asturianos. La temática de los trabajos expuestos se ocupa de la fauna y de los paisajes del litoral y de la montaña.

Consultar noticia original

Noticia en "La Voz de Asturias"

09/01/2009

Exposición fotográfica sobre la naturaleza

El corredor de la Casa de la cultura de Grado acoge la primera exposición fotografica itinerante de la Asociación de fotógrafos de naturaleza del Principado de Asturias. Se trata de la muestra Asturias, naturalmente , integrada por imágenes de varios animales, y podrá visitarse en horario de mañana y tarde hasta el próximo sábado 17 de enero.

Consultar noticia original

Noticia en "El Comercio"

18/11/2008

Exposición de fotos de naturaleza

La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (Afonas) expone sus trabajos en la Casa de Cultura de Infiesto hasta el día 30. Se trata de la primera exposición itinerante titulada 'Asturias, naturalmente'. Por otra parte, el día 5 de diciembre, el salón de actos acogerá una obra de teatro del grupo Bacanal.

Consultar noticia original

Noticia en "La Voz de Asturias"

23/11/2008

Exposición fotográfica en la capital piloñesa

La Casa Municipal de Cultura de Infiesto acogerá hasta el próximo día 30 de este mes de noviembre la exposición Asturias, naturalmente , una muestra itinerante protagonizada por los miembros de la asociación de fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (AFONAS). Además Bacanal Teatro actuará en la capital piloñesa el 5 de diciembre.

Consultar noticia original

Noticia en "La Nueva España"

25/11/2008

Exposición fotográfica sobre naturaleza, en Infiesto

La Casa de Cultura de Infiesto acoge, hasta el día 30, la I Exposición fotográfica itinerante «Asturias, naturalmente», de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Asturias. Son 37 instantáneas de la flora y la fauna asturianas en estado puro, como se ve en la imagen. Este colectivo promueve el respeto por la naturaleza.

Consultar noticia original

Noticia en "El Comercio"

26/11/2008

Nueva asociación de fotógrafos de la naturaleza

La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (Afonas) se presentó en la tarde del lunes en la Casa de Cultura de Infiesto. El colectivo nace de la inquietud de varios amigos, aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza, y suma ya una veintena de socios. Su puesta de largo coincidió con la inauguración de la exposición compuesta por cuarenta fotografías, que está previsto que recorra gran parte de la geografía asturiana, y que estos días se expone en la capital piloñesa.

Consultar noticia original
 
C/ Pérez de Ayala, 3, 33007 Oviedo (Asturias, España)
-

Teléfono: (+34) 985 080 636 - info@afonas.org