AFONAS

Estamos en inicio » nuestros fines

archivo.

Área de socios

Ponga su publicidad en AFONAS
info@afonas.org

monográficos.

Más monográficos

noticias.

Más noticias

actividades.

«»

Septiembre de 2014

LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Más actividades

Nuestros fines y objetivos

La intención de esta web es dar a conocer, a todo aquel que tenga interés, la mayor cantidad de información (con material gráfico principalmente) sobre la naturaleza.

Nuestro ámbito de actuación se suscribe en principio a nuestra comunidad autónoma, aunque intentaremos ampliar la información, en la medida de lo posible, de una manera global.

Esta información se basará en la publicación de noticias, artículos de interés, críticas (siempre constructivas), denuncias públicas de actuaciones ilícitas, publicación de la mayor cantidad de material gráfico posible con sus comentarios, etc…

Aunque la publicación de fotografías esté cerrada sólo a los socios, cualquier persona amante de la naturaleza puede participar en este portal, dirigiéndose a nosotros por e-mail o cumplimentando el formulario de envío de documentación. También publicaremos artículos, reportajes sobre viajes, monográficos, etc…

Disponemos de una herramienta para que los colaboradores de este portal puedan, directamente y en tiempo real: actualizar, maquetar, publicar, añadir fotografías, noticias, eventos, etc. directamente desde su casa y sin conocimientos prévios de informática. Como es lógico: esta herramienta no está al alcance del usuario final, pero si te interesa colaborar, tienes amplios conocimientos sobre algún tema en concreto y te pones en contacto con nosotros, gustosamente te facilitaremos un acceso a nuestra intranet.

Pretendemos hacer de este portal una herramienta para todo el que quiera participar.

La intranet

No siempre la información que barajamos se puede hacer pública, (p.e. hay especies en peligro y no se puede publicar el lugar en el que se han hecho las fotos. No podemos revelar la aparición de especies cinegéticas en zonas concretas, ni permitir que zonas tranquilas se conviertan en circos de domingueros atraidos por una curiosidad). Es por esto que la página tiene una intranet no accesible al público.

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
 
C/ Pérez de Ayala, 3, 33007 Oviedo (Asturias, España)
-

Teléfono: (+34) 985 080 636 - info@afonas.org